Roberto Carlos, uno de los mejores laterales de la historia del fútbol, se sincera en una charla con Josep Pedrerol.
Brasil, el Real Madrid, su etapa como futbolista, sus nuevos proyectos…
00:04:37 🏭 Infancia dura
00:16:00 🇮🇹 Etapa en el Inter y fichaje por el Real Madrid
00:23:30 ⭐ Galácticos y dimisión de Florentino Pérez
00:35:00 🤬 Racismo y apoyo a Vinicius
00:56:25 🇧🇷 La presión de Brasil
Jajajajajajaj ejemplo de club sobre todo ficticio jajaja
Roberto Carlos…para mi el mejor lateral izquierdo de la historia..mi idolo de pequeño. Yo era lateral cuando jugaba al futbol y me inspiraba muchisimo jajaja
Para mi es mi jugador favorito
Sin conocerte se te ve como decimos en mi Tierra eres muy buena persona solo con verte
GRANDE ROBERTO CARLOS 3 ETERNO HALA MADRID
Gran equivocación, el mejor café y cacao es de Venezuela, duélale a quien la duela. Más ná
Roberto Carlos todo un caballero!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 … y su gran virtud ➡️ HUMILDAD!! … lo ame!! 💙
Roberto Carlos que grande eres esa sencillez y humildad te mantendrá en el corazón todos los que tuvimos el honor de verte jugar
Pedredol para cuando la entrevista al mejor delantero del mundo ronaldo el fenomeno
“El campo de fútbol no es para desestresarse” sino para animar a tu equipo❤ sabias palabras
Han salido muchos buenos y extraordinarios laterales izquierdo y hasta hoy día con mucho respeto hacia los demás aún no ha salido otro como el gran Roberto cañón Carlos
Comenzó mal con lo del café 😅
el mas grande del futbol mundial grande Roberto Carlos
Si soy ignorante, pense que este joven era un Cantante.
🇧🇷🇧🇷🇧🇷 El Mejor Jugador del Mundo, en su Posicion, Lateral Izquierdo, de todos los Tiempos, de Brasil y del Real Madrid. 🫵👍💯🤗🫂✝️🙏🏟🇨🇴⚖️🇻🇪🇧🇷🇧🇷😷
El mejor lateral del mundo y la historia
Querido Roberto Carlos, soy argentino pero te aprecio tremendamente y considero que sos el mejor lateral que vi en mí vida. Muchas Gracias Brasil por darnos SEMEJANTE JUGADOR DE FÚTBOL Y MEJOR PERSONA.
Yo soy del Barça pero el respeto es el respeto,un saludo a un jugador que me a dado alegrías como futbolista y persona
Mi ídolo siempre. Desde México.
Excelente entrevista a este Crack y Caballero del Fútbol ⚽
Qué sabiduría al hablar, tengo algunos recuerdos al verlo jugar. Opino que en realidad es uno de los mejores laterales del mundo en la historia del fútbol, inspiraba en la cancha mucho respeto, pero verlo hablar cambia la perspectiva de que algunas personas lo veían como villano y ahora todos lo queremos, un fuerte abrazo para ti Roberto Carlos ❤
Grande historia Roberto y humilde tenemos algo en común 😢😢😢
Roberto Carlos siempre se le vio aparte de un gran futbolista , gran persona ,¡Leyenda !
Espectacular la entrevista vaya persona este hombre!!!
Mostro. En lo único que le ganamos los colombianos a los brasileros es que nuestro café es más suave. Dios te bendiga. Pedrerol gracias.
No es bonito la forma que Vinicius trata al público también, ahí son 2 sin educación, el ofende a Vini y viny que no tiene educación
Que linda historia para verlo en una serie o película, gran saludo para Roberto Carlos.-
11 hijos 😮😮😮😮😮 guaooo