El Gran Premio de China 2026 de Fórmula 1 ha estado bastante más animado que el primer GP en Australia. Los adelantamientos artificiales y los problemas de energía en clasificación siguen a la orden del día – es normal, solo ha pasado una semana y los equipos no han tenido tiempo de cambiar nada-, pero hoy hemos visto batallas más reales, como la protagonizada por Lewis Hamilton y Charles Leclerc, reteniendo a George Russell y dejándole la victoria en bandeja a Andrea Kimi AntonellI.
Hablamos de eso, de los primeros puntos para Carlos Sainz y Franco Colapinto, los problemas para Fernando Alonso y Checo Pérez y mucho más.
Conviértete en miembro de este canal y apoya su contenido:
https://www.youtube.com/channel/UC89aCe0fFyScFU-NegT2CFQ/join
¡Si te gustó el vídeo, suscríbete! http://goo.gl/sYWdcp
¡Sígueme en Twitter! https://goo.gl/MLr7hd
** This website is unofficial and is not associated in any way with the Formula 1 companies. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX and related marks are trade marks of Formula One Licensing B.V. **
Hola Victor ! Creo que te apresuraste ( y todos nosotros )a criticar el reglamento en tu primer blog pos jaja . Por lo menos esperemos todos que sea asi ! COmo todo … hay que darle un poco de tiempo y rogar porque se acomode de una buena manera . Saludos !
El esta reglamento esta interesante
Victor, si bebes no hagas directos. El sábado estuviste desagradable y desafortunado. Y no seas tan negativo. Hoy, al menos, no lo has sido.
Aguante súper Max . Aguante Red bull . Montoya siempre fuiste un perdedor, por lo menos tenés que mantener la bocota bien cerrada. LOOSER!!!
Con mención de honor a Kimi Raikkonen
La batería, la batería y dale con la batería. A ver, la batería no es una persona. Es algo que maneja, conduce, pilota el piloto. Entonces no vale decir que los pilotos sólo cuentan si no hay el asunto de la batería. La regla es para todos, entonces se trata de un trabajo en equipo, usando la cabeza y todo el cuerpo. La formula 1 de 2026 es, por lo menos, más interesante. Hasta ahora está premiando el trabajo, que ya desde 2025, sabíamos que estaba haciendo mejor Mercedes. La sorpresa es Ferrari.
Resumen, basura x3
Está claro que verstappen ha sido más exitoso, pero se le está quedando cara del alonso
Mencion de honor a Carlos Saenz como porque?
Está Esta es la F1 moderna: 7 abandonos. Lo siento pero ya me enteraré por Víctor de los resultados y de la carrera en el blog. Me niego a ver esta F1.
Victor debería quitar tanta foto y poner uno que otro mini video!
Victor felicitalo a Colapinto por lo menos que tuvo su primer punto , no seas chupa culo solo de los españoles
Stroll nunca defrauda
A partir de la vuelta 30 a dormir, o se ha vendido o le han comprado. La carrera sigue siendo infumable
Esto es una mierda. Los adelantamientos y las luchas son gracias al botoncito de los adelantamientos
Fórmula truño
Han visto las onboards donde la fia censura la caida de velocidad a final de la recta?? 😢🤡🤡
El dicho reza: "A río revuelto, ganancia de pescadores"
Franco Colapinto fue un pescador.
Larga vida a este canal.
Me desuscribo. Ya no soporto esa musiquita en loop una y otra y otra vez. Es completamente insoportable