América logró la victoria en el primer juego en la serie ante Philadelphia Unión de octavos de final de Concachampions. Sin embargo, costó caro el triunfo ya que perdió a su portero y capitán del partido, Luis Ángel Malagón por dura lesión. En Futbol Picante, Gerardo Meraz, junto con Ricardo Puig, Jorge Pietrasanta, Javier Alarcón, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez, habló de la magnitud de la ruptura del tendón de Aquíles, lesión que podría tener el portero del América, Malagón. #futbolpicante #america #concacaf #malagon | ESPN Deportes
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
ANDABA CRUDO POR LA FIESTA QUE HIZO, SE ABRE UN ESPACIO PARA GUDIÑO DE CRUZ AZUL😅😅😅
Comienza el teatro Ochoa: justificar su titularidad.
Esa lesión fue por estrés no busquen donde no hay. Sabe que perdió la carrera con el tala en la selección, y voltio hacia tras cuando se lastimó siempre hace eso buscando atrapar gallinas,
Bien lo dice Javier hace seis meses era el titular de la selección pero todo comenzó a venir mal para el y mira que venir a terminar de esta mala manera ni modo mis mejores deseos y buenas vibras para Malagón
Lo Mufó Jardinne
Al Sacar al Malagon
a la Conferencia de Prensa😂
Ya estoy viendo la alineación en el mundial puros jugadores parchados 😂😂😂😂😂 esa va a hacer su excusa para tener una desastrosa copa mundial
La directiva debe de correr de una al preparador físico. Todas las lesiones son muy graves y son por mala preparación física. Los están destrozando por dentro.
Lo Salo el panzón guatemalteco y ahora el titular en el mundial va a ser Ochoa
Ánimo Malagón ésa pinché mala vibra que no te dejó en paz
Que triste , ánimo para malagón
El Marco Reus de los porteros (guardando distancias)
Se necesita el sacrificio humano de Alvaro Morales para que Malagon llegue al mundial
xd
Jajajajajaja, yo sé que no son ustedes, pero es una cortina de humo para justificar el llamado de ochoa.
Hola buenas tardes saludos cordiales desde paso del macho Veracruz!
No sé le desea mal a Malagón soy americanista pero si está raro la lesión de Malagón y no solo por eso siempre en un evento tan importante y además bajo de nivel que casualidad a unos meses del mundial está raro no que dicen ustedes
Cisma mundial…!!!😮😮😮😅😅😅
Memo Ochoa le hizo brujería en europa a Malagón.😢😢😢😢
Eso pensé desde ayer. Estaba muy mal mentalmente chance y es mas mental que fisico
Buenas tardes yo soy del cruzazul pero no deseamos una lesión a ningún jugador de la liga mx y menos siendo un gran jugador esperemos pronta recuperación tenemos q estar con ellos tanto emocional bendiciones para ellos
pero pueden contratar a otro portero en mitad de torneo por que fue lecion
Haber si no se lesiona reyes casualmente 🧐 🤨
Aguirre muy bien por no ponerle atencion a los ataques de el mediocre de Alvaro morales que te critica y el solo es un comentarista esta celoso porque siempre quiso ser un tecnico exitoso como tu no le prestes atencion dejalo asi al pobre inutil abajo las Aguilar y arrival las chivas y los demas equipos
Ya mejor pónganle de titulo,adiós malagon,hola Ochoa
El que está contento de que se lesionara es Ochoa. Tal vez hasta el está detrás de eso.
Pobrecita de la mujer de Malagón a de estar llorando su señora la Morales de Nicaragua ahora se va a dedicar a spollar a Gudiño ojalá y no porque lo va a mandar a la chingada también está tan salado el perro 🐕 que Ochoa va a ser el portero del mundial para que le arda más el cucolo
Estrés? No mames, esos pendejos que van a saber de estres, si son unas divas, estres los padres y madres que trabajan 14 horas y viajan horas para trabajo y casa, que le puede preocupar a esos pendejos.
Jajajaja por el bien de la selección que buen noticia jajaja
Y porque salió caminando Malagón y todavía dió firmas. El doctor mención que duda que sea una rotura incompleta…. Entonces nos están mintiendo?
O sea si se lastimo el miedo derecho?
Sen̈or Malagon acompan̈andolo con su dolor y deceandole una pronta recuperacion se que seciente muy adolorido y triste bueno mi Dios le de fuerzas para afrontar todo lo que le esta pasando ok mis saludos soy colombiano y le deceo un futuro con mucha salud Dios lo bendiga siempre bye bye
Parecen escuela de medicina todos poniendo atención y sin gritos así debe ser una mesa,no sus gritos de Álvaro