El estadio de Colón de Santa Fe fue testigo de una insólita definición por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El argentino Carlos María “Junior” Alanis se quedó con el trofeo luego de que su rival, el brasileño Carlos Rodrigues Da Silva, resulte descalificado tras noquear a su contrincante fuera del tiempo permitido, al finalizar el quinto round de la pelea.

Para más información, visitá http://www.tycsports.com

28 Comments

  1. Es tanta la concentración de un deportista que a veces alguno D sus sentidos C desconecta, este es un claro ejemplo por eso el referee C tiene que aventar y poner su cuerpo entre enmedio para hacer reaccionar al boxeador. En este caso el referee intervino muy flojamente y ahi está el resultado! No es del todo culpable el brasileño!

  2. estoy de acuuerdo con la descalificacion, pero un boxeador profesional no debe ser tan confiado la campana suena y en segundos tienes que parar……

  3. Pesimo arbitro , muchas veces estas caliente de la pelea y continuas tirando es obligacion del arbitro interponerse y bloquear ambas acciones .

  4. Cualquiera q entienda un poco se da cuenta que después de ese golpe ya no se vuelve nunca al 100%, una lastima pobre muchacho.

  5. Muy relajado el árbitro para mi gusto, arregló después, frame a frame se ve que grita NOO ,le pone la mano en la cara al brasileño y este manda bombazo, por su parte el campeón argentino luego del encontronazo final posterior a la campana, bajó su guardia y recibió el golpe.

  6. A cualquiera que baje la defensa lo pueden noquear de esa forma, pero en realidad no fué noqueado, ya que el golpe fue después de la campana, aparte de eso, en caso de caída existe un conteo en el cual el boxeador se puede levantar y ganar el combate.

  7. Penaltis para argentina 😂😂😂😂😂😂😂😂 entonces Floyd mayweather todo que ser descalificado también en aquella pelea que agarro descolgado al otro boxeador 😮😮😮😮 insólito 😂😂😂😂😂

  8. Mi gente los golpes en las orejas te pueden dejar sordo. Quizá no escucho la campana, estaba en movimiento. Esta bien que lo hayan descalificado y eso, pero tiene que haber revancha. Porque quizá ni oyó la campana por sordera, o adrenalina. Son buenos los dos…

  9. Yo creo que el tiempo de reacción después de la campana era normal, el argentino no debió bajar la guardia tan rápido eso paso con frecuencia en el boxeo después de la campana los boxeadores siguen intercambiando. Creo que no fue intencional y que ganó el brasileño.

  10. Encima caradura el brasilero de hacer "el gestito de no no" con la cara y dedo, lo tendrían que sancionar del boxeo o directamente no dejarlo boxear por lo que hizo.

  11. La pelea venía técnica, no era previsible un cruce desatinado tras la campana, según lo que parecía (hay combates donde se ve mucha más pica entre los púgiles). Lo critican al árbitro, es comprensible. El árbitro tiene que interponerse siempre de forma resoluta para evitar estas cosas. Pero la decisión de descalificar está bien dada, es inapelable. El brasileño hace el ademán de "no escuché la campana", pero después cuando le dan el cinturón al otro, hace el ademán que no le corresponde. Se tendría que callar la boca y – si como el dice, que fue un error técnico – listo, pedir perdón y a entrenar de abajo. Así es el boxeo. No pretenderá que le den el título por tirar a un tipo después de la campana, eso no entra en ninguna cabeza.

Write A Comment