Red Bull Racing ha ganado 11 campeonatos en sus 17 temporadas como fabricante en la F1, y solo ha habido un factor común para todos esos años de éxito: Christian Horner.

Era un completo desconocido cuando llegó a esta disciplina, pero ahora se encuentra entre grandes nombres como Chapman, Williams, Todt y Dennis.

Tiene una historia increíble, desde fallar como piloto de carreras o formar su propio equipo, hasta llevar a Red Bull a ganar 11 títulos. ¿Cómo lo ha hecho?

Incluso se encontró con un joven llamado Scott Mansell en su camino a la F1, pero ya llegaremos a eso.

Contacto: interntaional@driver61.com

#ChristianHorner #ConducirParaSobrevivir #Fórmula1

33 Comments

  1. Siempre me ha parecido un tipo super interesante, la manera en la que habla y dirige las cosas. Tenía mucha curiosidad por saber todo esto asi que has hecho el video perfecto jeje, gracias!!!

  2. Gran vídeo, una fascinate historia de un hombre que llegó al exito gracias a su inteligencia, constancia y visión.

  3. ❤❤🦾🦾🦾
    No sé cómo te llamas Driver61, pero éste como todos tus vídeos me encantan, muchísimo.
    Muy bien trabajado y con una exquisita locución..
    Un saludo desde Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  4. La verdad no sabía la verdadera historia de Hornear pensaba que había llegado por Marko y era su benefactor, pero es más interesante y sobresaliente la vida de Hornear que de Marko…
    Gracias por tu valiosa información…

  5. Muy buen análisis y Justo eso es Checo, un activo único. El dineral que le han metido los Slim y lo que les ha dado ya. A la F1 por supuesto que les funciona cañón. Y muy buen análisis del joven nuevo dueño y jefe supremo. Aparte de lo bueno que es Checo Pérez. Felicidades. Sería más favorable a tu canal que tenga nombre de canal y no tu nombre. Pues es competir o presentarse como personalidad y eso es de medio de comunicación corporativo. Conduces bien. Crea el canal con mayor formalidad y formato, no te quedes en querer ser personalidad. Los nombres van y vienen en la televisión. Esto no es tv pero eres buen. Ante la avalancha de terribles improvisados. Así es la democracia de la nueva tecnología. Felicidades.

Write A Comment