Durante un partido En la Frontier League, entre los New York Boulders y los Tri-City ValleyCats, el umpire Warren Nicholson expulsó al jugador Tucker Nathans por el uso de una tablet en el dugout.

Pero lo que vino después fue insólito: Nicholson se encaró varias veces con el mánager, habló agresivamente a centímetros de la cara del jugador, y hasta le pegó con el puño en el estómago.

El descontrol fue tan grande, que tras una llamada en pleno terreno, los propios oficiales decidieron retirarlo del juego.

Aunque el reglamento no contempla la “expulsión” formal de un umpire, la liga puede intervenir si su conducta compromete la integridad del partido.

Un árbitro debe imponer respeto con compostura. Lo de Nicholson fue simplemente inaceptable.

30 Comments

  1. Si todo fue por la tablet, entonces es permitido tener una tablet en el juego.
    Porque si no esta permitido entonces el ampalla esta en lo correcto

  2. Yo opino que tanto jugador como mager y albitros deberían ser impulsados x conducta ani deportiva y desobediencia también por qué le muestran a niños y adultos el odio y ira en pleno juego demaciado no tolerancia …

  3. yo se que el árbitro debe mantener un respeto, pero estoy notando que están bien sensibles, no se les puede decir nada, para ejemplo , cuando echaron a Realmuto, solo porque movió la mano.

  4. Que bueno por qué se sienten intocables 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

  5. Debemos desistir urgente del servicio de los umpires. Cada vez hacen peor su trabajo

  6. También debe aver disciplina en la caseta y en el juego si no a que estamos jugando a la redes sociales también respeto al público que. Tomó su tiempo para ver el desafío

  7. 😮ese arbitro ,tenia Mal dia ,la Renta ,un hijo k no deja la droga ,la mujer Toxica ,muchas cosas ,el pobre se le fueron los pines

  8. Jajajaja queeee chiste eso no vale…… No sé ve cuando otro de sus compañeros lo expulsa así como a cualquier jugador hacerle la señal con el brazo….. NO VALE

Write A Comment